Tripofobia Imágenes

La “Tripofobia” es el miedo irracional a un patrón de hoyos o protuberancias en el cuerpo. Las imágenes de personas con hoyos en sus manos o en la cara provocan reacciones en las personas que sufren de tripofobia. Incluso hay personas que no soportan ver este tipo de imágenes.

Cabe señalar que muchas de estas imágenes son falsas. Sin embargo, esto no importa, ya que la tripofobia es la enfermedad que hace que ciertas personas reaccionen negativamente ante dichas imágenes. Aquí te presentamos algunas de ellas. Te recomendamos discreción al verlas, ya que podrías ser tripofóbico y podrías sufrir de algunas reacciones corporales involuntarias, como vómito, mareo, dolor imaginario o una sensación exagerada de asco.

Tripofobia en mano

Algunas personas sienten comezón en la palma de la mano con estas fotos.

tripofobia en mano

Ciertas personas sienten punzadas en el pulgar al ver esta foto:

Tripofobia en dedo pulgar

Con la siguiente foto hay sensaciones de dolor:

Tripofobia con gusanos

Esta foto te puede provocar lagrimeo:

Tripofobia en ojo

Si has llegado hasta aquí y has aguantado las reacciones fisiológicas, entonces tal vez no padeces de tripofobia. Sin embargo, con las siguientes imágenes podrías sentir ganas de vomitar. Si es así, lamento informarte que padeces de tripofobia:


Y la siguiente foto es la prueba final de tripofobia:

Tripofobia en frente

Ahora mira el siguiente video en el que se presentan algunas personas que padecen de tripofobia y reaccionan negativamente al ver este tipo de fotos:

Autor: SorAdmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.