Sandra Bullock Dona 1 Millón de Dólares a las Víctimas del Huracán Harvey

La actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja Americana. Bullock ha apoyado a la Cruz Roja Americana desde hace mucho tiempo y tiene una casa en Austin, Texas.

Bullock dijo que a pesar de la división política actual y la agitación en el país, ella espera que, por lo menos, la tormenta proporcione una oportunidad para que los americanos se unan. “No hay política cuando estamos inundados en ocho pies de agua”, dijo la estrella, quien tiene un un largo historial de donaciones a proyectos de ayuda humanitaria. “Sólo hay seres humanos en ocho pies de agua”.

Sandra Bullock

Foto de Gage Skidmore con licencia CC BY-SA 2.0.

Entre otras celebridades que también apoyan a Texas en esta catástrofe natural están Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kim Kardashian West, Lin-Manuel Miranda, DJ Khaled y Nicki Minaj. La Walt Disney Company también ha donado $ 1 millón a los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja.

Aunque el huracán Harvey ya ha sido rebajado de tormenta  de categoría 4 a tormenta tropical cuando tocó tierra, todavía se espera que vierta al menos otras 39 pulgadas durante la semana. Hasta ahora, la tormenta ha matado a 19 personas y ha causado más de $3 mil millones en daños a la propiedad.

Autor: SorAdmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.