Panaderos de Houston Encerrados en la Panadería por Harvey Hacen Panes para las Víctimas del Huracán

Un grupo de empleados de una panadería de Houston se quedaron encerrados en su lugar de trabajo durante dos días debido a las inundaciones en su área por el Huracán Harvey. Pero en lugar de lamentarse, invirtieron sabiamente su tiempo al hornear cientos de piezas de pan dulce para aliviar el hambre de las víctimas, a pesar de que ellos también eran víctimas.

El propietario y los empleados de la “Panadería El Bolillo” en Houston compartieron un post de Facebook para alertar a los clientes que la tienda estaba cerrada debido a la tormenta del siglo. Pero, el post también señala que no se habían quedado de brazos cruzados.

El dueño de El Bolillo les dijo a sus amigos que la panadería estaría cerrada hasta nuevo aviso, “pero nuestros panaderos estarán horneando pan toda la noche y estaremos preparados para ayudar tan pronto como podamos sacar el pan recién hecho”.

Los panaderos estuvieron “atrapados en el interior de la panadería por dos días”, pero en lugar de no hacer nada, decidieron hacer su parte para ayudar a sus conciudadanos de Houston.

En otra publicación los trabajadores de la panadería publicaron una foto de las bandejas de pan horneado para apoyar los esfuerzos de ayuda del huracán.

La generosidad de la panadería le ha hecho que se compartan sus publicaciones miles de veces.

Leeel artículo original Aquí.

Autor: SorAdmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *