Corpus Christi Recibe con los Brazos Abiertos a Trump Mientras Ondea la Bandera Tejana

Texas es el país de Donald Trump, esa fue la actitud de la gente al recibirlo en Corpus Christi en su visita por motivo del Huracán Harvey.

Tanto el Presidente Trump como la Primera Dama llegaron a Corpus Christi, la ciudad tejana que fue asolada por el Huracán Harvey, para reunirse con los socorristas que se ocupaban de ayudar a las víctimas del huracán.

Mientras se dirigía al Departamento de Bomberos de Annaville para una sesión de información sobre las tareas de rescate en el área, cientos de tejanos se alinearon a los lados de las calles para dar la bienvenida a Trump.

Se pudieron escuchar expresiones como “USA”, “Texas es para Trump”, “Texas es fuerte” y “amamos a Trump”.

El Presidente Trump se tomó un momento para dirigirse a la multitud, se subió a una escalera y agitó la bandera tejana mientras decía: “¡Esto es un acontecimiento histórico y épico; pero sucedió en Texas y Texas puede manejar cualquier cosa!”. Aquí está el video:

Trump ha hecho un fuerte esfuerzo para mantenerse al tanto sobre los preparativos para los huracanes y los esfuerzos para reaccionar ante sus consecuencias. En Twitter publicó numerosas actualizaciones cuando él y la primera dama supervisaban la tormenta desde Campo David y dejaron en claro que tenía la intención de visitar las áreas afectadas lo antes posible.

El presidente también estuvo en estrecho contacto con funcionarios de Texas, incluyendo al gobernador Abbott, el ex gobernador Rick Perry y el senador Ted Cruz, quien dijo: “El presidente me dijo directamente, lo que necesite Texas, lo tendrá”.

Habría sido muy fácil para el presidente publicar unos cuantos tweets al respecto, decir unas palabras a la cámara y luego no hacer nada para ayudar realmente a Texas.

Sin embargo, Trump mostró su verdadero liderazgo volando al área del desastre en persona. Como muestran los videos y las fotos de la multitud, su llegada fue un gran impulso moral para los residentes y las cuadrilas de ayuda… y eso es algo que Texas necesitaba desesperadamente.

¿Qué tan bien piensas que Trump está manejando la situación del Huracán Harvey en Texas? Escribe un comentario abajo.

Lee el artículo original Aquí.

Autor: SorAdmin

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.